Recreos de Talentos

Exitosa segunda experiencia de Recreos de Talentos. Diversidad de ambientes donde nuestros estudiantes pudieron transmitir a sus compañeros aquello que les apasiona, y compartirlo con toda la comunidad escolar.

Learn More

Alumnos investigaron el grado de participación del CEAL en el Liceo

Los estudiantes Sol Tapia 1°A, María Otazú 2°B, Javiera Supanta 2°B y Alejandro Osorio 2°B de nuestro liceo, investigaron durante un semestre el grado de participación del CEAL en el Liceo.
El objetivo de este proyecto de investigación científica, fue medir con diversos criterios la participación estudiantil del CEAL a partir de la mirada de directivos, profesores y estudiantes.
Este trabajo fue presentado en el V seminario de estudiantes Humanistas de Tarapacá, realizado en la Casa de la Cultura, Iquique.

Learn More

Nuestros alumnos ganadores de la final regional del "TORNEO DELIBERA" en Tarapacá

Ganadores de la final regional del "TORNEO DELIBERA" en Tarapacá y representaremos a la región en la final nacional en el Congreso nacional de Chile en la ciudad de Valparaíso. Felicidades para nuestros estudiantes y su profesor guía"

Learn More

Charla realizada a nuestros estudiantes de explotación minera

Charla realizada a nuestros estudiantes de explotación minera, denominada “Ciclo de gestión de riesgo” dictada por el Vicepresidente de la Compañía Minera Doña Inés de Collahuasi.

Estudiantes de 4° medio especialidad Explotación Minera realizando su práctica

Estudiantes de 4° medio especialidad Explotación Minera, realizando su práctica de operación de equipo de alto tonelaje KOMATSU 930 en la Compañía Minera Doña Inés de Collahuasi