Misión, Visión y Valores

Misión

Otorgar formación valórica y profesional de excelencia a jóvenes de sectores preferentemente rurales, brindándoles la oportunidad de convertirse en personas íntegras, para desempeñarse exitosamente y contribuir, desde una perspectiva personal y profesional, al desarrollo de su familia y comunidad.

Misión

Ser una institución reconocida como referente nacional en la prestación de servicios educacionales de calidad, inspirada en valores Humanista-Cristianos, destinada a potenciar el desarrollo del país, con énfasis en el sector rural.

Valores

Para SNA Educa la formación en valores, constituye un componente estratégico del trabajo educacional corporativo, reconociendo en ellos la guía para alcanzar los objetivos institucionales y la orientación del trabajo educativo.
Considerando como base de formación los valores trascendentes (Dios, el amor, la familia, la libertad, entre otros) y los valores de desarrollo (autoestima, autonomía, autorrealización, entre otros), se definen como valores institucionales, que identifican al estudiante los siguientes:

HONESTIDAD

Forma de vida, comprometida con al verdad, caracterizada por la congruencia entre lo que se piensa, se dice y actúa

SOLIDARIDAD

La disposición de acoger, comprender y asumir, desinteresadamente, las necesidades de los demás.

PERSEVERANCIA

Persistencia inquebrantable en el ejercicio de acciones positivas destinadas al bien propio o ajeno, a pesar de los obstáculos.

ORDEN

Capacidad para conducirse de manera metódica, respetando las normas lógicas organización y ejecución de tareas.

RESPONSABILIDAD

Condición humana comprometida para responder ante sí mismo o ante los demás, por sus actos y omisiones, sean intencionadas o no intencionadas.

RESPETO

Disposición para la compresión y aceptación de la dignidad de las personas como seres humanos, reconoiderechos y deberes, cultivando una actitud dialogante.

LEALTAD

Aceptar vínculos y mantener la adhesión a ellos, manteniendo la fidelidad a través de la empatía y el esfuerzo.

invalid quix collection shortcode!