Palabras Directora

Estimados padres, madres y apoderados:

Junto con desearles un excelente inicio de año escolar 2019, les comento que este año comienza con innumerables desafíos para el Liceo Bicentenario de Excelencia Juan Pablo Segundo. Tengo la honorable tarea de dirigir a un hermoso grupo humano que se compromete día a día a dar lo mejor de sí, en pos de la educación de vuestros pupilos.

Cada vez nuestra familia crece y ya contamos con una matrícula que supera los 1000 estudiantes, el liceo se expande, llegan más docentes y asistentes para dar cabida a las múltiples necesidades que se presentan, sin embargo, aunque los números varían, se mantiene el sueño, se renueva el compromiso, estamos a pie firme por sacar adelante este Proyecto Educativo que nació tímidamente con el 10% de la matrícula actual por allá en 2012, hoy estamos con energía par enfrentar este nuevo presente con la convicción de que somos un gran familia LBM, con el apoyo de Uds como responsables de la educación de sus pupilos y agradeciendo el haber postulado al mejor Liceo de la comuna y al mejor Liceo TP de la región, les decimos que nuestros estudiantes tienen grandes expectativas y nosotros potenciamos sus talentos.

Atte.
Goighet Andrade Yana