Estimados/as padres, madres y/o apoderados/as: 

Junto con saludarle, por medio del siguiente tenemos a bien reforzar la información que fue entregada en reunión de apoderados, respecto a la pesquisa de columna. 
El Programa de Servicios Médicos de Junaeb, año a año realiza un proceso llamado “pesquisa” en el área de columna. En dicho proceso, se evalúa al estudiante y son derivados para atención con kinesiólogo aquellos alumnos/as que presentan alguna alteración en su columna. Cabe destacar, que el Programa ofrece diagnóstico y tratamiento gratuito. 
Debido al contexto de pandemia, este año la pesquisa deberá ser realizada por los apoderados/as en sus hogares. Para que puedan realizar el proceso de manera adecuada les dejamos a continuación algunos links que les permitirán ver una serie de videos en donde profesionales les explicarán en detalle cómo realizar el proceso:
Una vez que realicen la revisión de la columna del/la estudiante deberá responder el siguiente formulario, para indicar si necesitan o no necesitan que el/la alumno/a sea atendido por kinesiólogo de Junaeb de manera presencial y descartar alguna problemática de salud en el área de columna. Link para registrar la solicitud de atención: https://docs.google.com/forms/d/e/1FAIpQLScM8nn1Dq4F_4Nir08PiQqwKThOI2vWf-9GPXQrqucykUm7vg/viewform?usp=sf_link 
Plazo máximo para responder la formulario Jueves 20 de Mayo. 
 
 
Frente a cualquier consulta o duda, puede escribirnos al siguiente correo electrónico: Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo., no olvide indicar nombre y curso del estudiante. 
 
Sin otro particular, atte. 
Departamento de Apoyo a la Participación Escolar