DISCOVERING YOUR TALENT

El día 29 de Abril el Departamento de Inglés de nuestro establecimiento dio comienzo a las clases del taller "DISCOVERING YOUR TALENT" en el Marco del Plan Nacional del Mineduc y el Programa Inglés Abre Puertas.

El taller está enfocado en potenciar a aquellos estudiantes que tengan una base débil en inglés a descubrir su talento en el idioma y practicarlo de manera didáctica, a través del juego y actividades lúdicas. El taller cuenta con el apoyo de la Universidad Santo Tomás y profesoras del Departamento

Recreos de Talentos

Exitosa segunda experiencia de Recreos de Talentos. Diversidad de ambientes donde nuestros estudiantes pudieron transmitir a sus compañeros aquello que les apasiona, y compartirlo con toda la comunidad escolar.

Learn More

Charla realizada a nuestros estudiantes de explotación minera

Charla realizada a nuestros estudiantes de explotación minera, denominada “Ciclo de gestión de riesgo” dictada por el Vicepresidente de la Compañía Minera Doña Inés de Collahuasi.

Learn More

Alumnos investigaron el grado de participación del CEAL en el Liceo

Los estudiantes Sol Tapia 1°A, María Otazú 2°B, Javiera Supanta 2°B y Alejandro Osorio 2°B de nuestro liceo, investigaron durante un semestre el grado de participación del CEAL en el Liceo.
El objetivo de este proyecto de investigación científica, fue medir con diversos criterios la participación estudiantil del CEAL a partir de la mirada de directivos, profesores y estudiantes.
Este trabajo fue presentado en el V seminario de estudiantes Humanistas de Tarapacá, realizado en la Casa de la Cultura, Iquique.

Learn More

Nuestros alumnos ganadores de la final regional del "TORNEO DELIBERA" en Tarapacá

Ganadores de la final regional del "TORNEO DELIBERA" en Tarapacá y representaremos a la región en la final nacional en el Congreso nacional de Chile en la ciudad de Valparaíso. Felicidades para nuestros estudiantes y su profesor guía"