1ra Asamblea Centro General de Padres, Apoderados y Subcentros

El día 17 de marzo, se realiza la primera asamblea con representantes de todos los subcentros de apoderados de nuestra comunidad educativa, donde además contamos con la presencia de la actual presidenta del centro general de padres. En el espacio, nuestra directora entregó lineamientos respecto a los protocolos y condiciones que el liceo, junto a su Prevencionista de riesgos, está desarrollando para un eventual regreso a clases presenciales, lo cual necesariamente se encuentra en sintonía con lo que establecen los organismos oficiales de salud.

Además se entrega información entorno a los apoyos que ofrece el establecimiento a través de los distintos departamentos, como coordinación, Ape y Convivencia Escolar. Por otra parte, se reafirma el compromiso del establecimiento por estrechar los lazos entre los padres, madres y apoderados y nuestro liceo, lo que facilitará y propiciará una mejor comunicación y trabajo en conjunto para los desafíos que éste 2021 nos ofrece.

Finalmente se procedió a realizar una visita a las nuevas salas híbridas, las cuales cuentan con tecnología de punta, para que los apoderados pudieran constatar las condiciones en que el liceo se está preparando para el regreso a clases, donde fue posible visualizar los aforos por sala (9 estudiantes), además de tótem de temperatura y lavamanos disponibles en sectores estratégicos del Liceo.

Los y las representantes presentes se mostraron bastante satisfechos, optimistas y agradecidos por el espacio, participando activamente en realizar preguntas y dudas para poder entregar la mayor cantidad de información a sus respectivos cursos.